¿Qué es KeepSmiling?

KeepSmiling es un moderno y eficaz sistema para enderezar tus dientes de manera prácticamente invisible. Para esto, se utilizan placas alineadoras y transparentes que alinean tus dientes progresivamente.




¿Cómo funciona?

Los alineadores se usan 22 hs por día y se quitan únicamente, para comer y lavar los dientes. Cada 2 semanas el paciente debe visitar al ortodoncista para realizar el cambio de placas. Cada nuevo alineador, trae consigo un nuevo movimiento, de esta manera, los dientes se van moviendo en forma gradual y progresiva hasta alcanzar la alineación ideal.



¿Cuánto dura un tratamiento promedio?

La duración siempre dependerá de la complejidad del caso. Si el caso a tratar es sencillo, se podrá resolver en un lapso de 9 meses aproximadamente. Si se tratase de un caso de mayor complejidad, el tratamiento podría durar entre 12 y 18 meses. Los tiempos son los mismos que los de una ortodoncia convencional.




Proximos cursos KS

Estos son nuestros próximos cursos de acreditación. Podés inscribirte de forma online ingresando en cada uno:



Curso De Formación KeepSmiling Argentina - Febrero 2022

21 de febrero de 2022

Fechas 2022: Lunes 21 de Febrero, Lunes 7 de Marzo, Lunes 21 de Marzo y Lunes 4 de Abril - ¡y 3 MasterClass incluídas para asegurar la mejor formación para los nuevos acreditados!